viernes, 1 de octubre de 2010

El final del verano... llegó

Frioooooooooooo


Primeras impresiones:
- esta ciudad tiene una vida subterranea muy grande y activa (me ha tocado conocerla xq vivo en Tarifa casi). De la superficie poco se aún, por lo menos de dia jajaja! os espero para hacer turismo ejem, ejem
- aki no hay ley. Se bebe, se fuma... y demás en todas partes y aki nadie dice nada, un techno-electro-buen-rollo del grande. Los bares no cierran hasta q se vaya el ultimo (que yo no he sido por supesto)... un desastre la verdad... ahora, no se te ocurra cruzar cuando el Ampelmann esta en rojo que se te ponen bravucos jajaja


Lo peor... los dos graditos de anoche... Esto no puede ser joder, que soy del norte! He perdido costumbre... pero soy dura como una buena patatera-Kartoffeln

No camera, no photos yet...

1 comentario:

  1. No puede ser que haga tanto frío... no me extraña que cuando se jubilan se vienen todos para aquí, weno pa dales duro a estos alemanes!

    ResponderEliminar